Certificado DELE

Logo GO!GO! Servicios Lingüísticos
www.goidiomas.com

academia

GO! Servicios Lingüísticos es un centro de idiomas con amplia trayectoria y experiencia en preparación de Exámenes oficiales, entre los cuales se encuentra el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera), avalado por el Instituto Cervantes.

GO! Servicios Lingüísticos te ofrece la posibilidad de prepararte para dicho diploma, mediante el que se certifica el nivel de Español como segunda lengua.

 

“Lo que distingue a Go! Servicios Lingüísticos es el trato personalizado, su adaptabilidad a la persona y una formación de calidad en un ambiente agradable”

globe-110775_1920

Mundidiomas
www.mundidiomas.com

Mundidiomas

Mundidiomas, academia de idiomas situada en zona céntrica de Gijón (c/ Menéndez Pelayo, 2) y a 300 metros de la playa San Lorenzo (playa más importante y concurrida de la ciudad).

Mundidiomas abre sus puertas en 1976 y desde entonces aplica un lema importante en toda su trayectoria “calidad y efectividad en la enseñanza de los idiomas”, el cual mantiene a través de los años gracias su capital humano y logístico, ofreciendo, además, atención personalizada e individualizada a cada uno de los alumnos que pasa por sus aulas, tanto sean estudiantes locales como extranjeros. Analizamos sus necesidades y marcamos las pautas para cumplir objetivos apoyados en planes de trabajo adaptados al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCERL).

Mundidiomas, además de ofrecer clases de diferentes idiomas, imparte cursos de Español para Extranjeros y es centro preparador de exámenes DELE ya que cuenta con programas específicos y profesores especializados en esta materia pudiendo así cubrir todos los niveles (desde A1 hasta C2).

“Calidad y efectividad en la enseñanza de los idiomas”