Estancias

Asturias Paraíso y Cultura propone estancias desde 2 semanas en el Hotel Central con la posibilidad de obtener el certificado DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) avalado por el Instituto Cervantes y de realizar distintas actividades por nuestra región.

HabitaciónEl Hotel Central es un pequeño establecimiento situado en Gijón (Asturias), una ciudad tranquila, segura, acogedora y muy completa por su oferta cultural y de ocio, con mucha historia y preciosos alrededores. Está muy bien situada entre el mar y la montaña, para poder disfrutar del maravilloso paraíso natural que es el Principado de Asturias. Una región situada en el norte de España, especial y diferente por sus costumbres, su gastronomía y sus espectaculares paisajes.

Los estudiantes disfrutarán de un trato familiar y personalizado, para sentirse como en casa. El hotel está compuesto por 9 habitaciones (individual o compartida), luminosas y confortables, todas ellas exteriores, disponen de baño completo, insonorización y wifi gratuito, también disponible en las zonas comunes del hotel. La estancia incluye desayuno y comida o cena de menú y limpieza diaria de la habitación. Posibilidad de instalación de nevera pequeña.

6Asturias Paraíso y Cultura se encarga de recoger a los estudiantes en el Aeropuerto de Asturias y los traslada al hotel donde de les da la bienvenida y se les instala en su habitación. Durante toda su estancia disponen de una persona de referencia para cualquier duda o necesidad que les surja. Al final de esta experiencia se les acompaña de nuevo al aeropuerto para coger rumbo a su país.

Las clases de español se impartirán tres días a la semana, dos horas diarias. El resto del tiempo será libre para interactuar con los asturianos, gente afable y abierta, y conocer nuestra región. Podrán completar su estancia participando en las actividades que pueden consultarse en este sitio web.

El Hotel Central tiene el encanto, y Gijón es, sin duda, el lugar perfecto.

galeria